5 Razones para dejar el papel y tener tus historiales clínicos en la nube

shape shape
5 Razones para dejar el papel y tener tus historiales clínicos en la nube

5 Razones para dejar el papel y tener tus historiales clínicos en la nube

Hemos hablado anteriormente de los beneficios de trabajar con la nube, y ahora vamos a hablar de las ventajas de la Nube aplicadas a tu consultorio, clínica o IPS mediante un software que te permita manejar tus expedientes clínicos en la Nube.



Economiza tiempo
Tener toda la información de tus pacientes a la mano, a sólo un click de distancia es la principal ventaja. Ya no será necesario que vayas al archivo a buscar un nombre dentro de cientos de carpetas. Al tener todos tus expedientes en la Nube ahorrarás tiempo tanto en la consulta como después de ella. Tan sólo insertando el nombre de tu paciente tendrás automáticamente toda la información que necesites en una sola pantalla: procedimientos, consultas, recetas, fotografías y archivos. Multiplica el número de pacientes que atiendes en un día mediante los expedientes clínicos en la Nube.

Optimiza costes
No necesitas comprar computadoras costosas, servidores o tener infraestructura especial. El software en la nube está listo para usarse y no requiere instalación, sólo debes contar con una conexión a internet para poder acceder y almacenar toda tu información en línea. Además, el software funciona en cualquier sistema operativo: Linux, Windows, Mac, iOS o Android. Además ahorrarás en papelería mientras cuidas el medio ambiente, ya no gastarás en impresiones, fotocopias, resultados de exámenes, etc.
Acceso fácil
Dispón de tu información en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto es muy útil si haces consultas a domicilio o cuentas con consultorios en otras partes de la ciudad o del país. No importa si te vas de vacaciones al otro lado del mundo, podrás acceder a toda la información de tus pacientes en cualquier momento.
Seguridad
Mantén tu información almacenada de forma segura. Nuestros servidores cuentan con medidas estrictas de seguridad y confidencialidad. Nuestras buenas prácticas de desarrollo, el uso de frameworks y copias de seguridad  nos permiten ofrecerte un software robusto, rápido y sobre todo seguro.




Soporte de calidad y garantía
En BitAgenda nos esmeramos en ofrecerte un servicio de soporte que te ayude en el momento en que lo necesites y en adaptarnos siempre a tus necesidades, sin importar qué tan exigentes sean. Además, actualizamos constantemente nuestro software para que puedas trabajar con tranquilidad y confianza, sin interrumpir el trabajo de tu clínica, IPS o consultorio.
¿Qué esperas? Pide ya tu demo gratuita de BitAgenda y disfruta de todos los beneficios de la nube.

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032