Uñas en tendencia Primavera 2024

shape shape
Uñas en tendencia Primavera 2024

Uñas en tendencia Primavera 2024

¿Están listos para recibir la primavera con las manos deslumbrantes y llenas de estilo?

El 2024 llega con una paleta de colores y diseños de uñas que prometen convertir cada manicura en una obra de arte. Es momento de dejar atrás lo convencional y abrazar la innovación en cada trazo. En este blog, exploraremos las tendencias más destacadas para las uñas en esta vibrante temporada. Desde los colores que se adueñarán de las manos hasta los diseños que causarán sensación, prepárense para descubrir cómo destacar en el competitivo mundo del nail art.

Colores predominantes para uñas en esta primavera

 

1. Uñas Rojas:

El clásico rojo se reinventa este 2024 como un tono de lujo y sofisticación. Desde el emblemático rojo cereza hasta el burdeos, estas tonalidades añaden un toque de elegancia atemporal a cualquier estilo. ¿Quieres resaltar con un tono potente pero refinado? ¡El rojo es tu mejor aliado!

2. Tonos Azules y Glaciares:

El azul se convierte en el protagonista de esta temporada, con tonalidades que van desde los azules profundos hasta los glaciares serenos. Este color transmite calma y permite una amplia gama de diseños y combinaciones, ideal para quienes buscan una manicura versátil y moderna.

3. Peach Buzz:

Pantone ha hablado y el Peach Fuzz es el tono estrella del 2024. Entre el rosa y el naranja, este color evoca tranquilidad y calidez. Perfecto para una manicura fresca y primaveral que se adapta a distintos estilos y ocasiones. ¿Cómo personalizarlo? Una manicura francesa o detalles con chrome o glitter son la clave.

4. Metalizados:

El brillo metálico sigue en auge, agregando un toque de luminosidad a tus uñas. Desde las chrome nails hasta los tonos plateados y dorados, esta tendencia es perfecta para todas las longitudes y formas de uñas. ¿Quieres destacar en cualquier ocasión? ¡Apuesta por los metalizados!

5. Tonos Tierra: Del Verde al Marrón:

Inspirados en la naturaleza, los tonos tierra cobran fuerza este año. Desde el marrón chocolate hasta el verde menta, estas tonalidades se convierten en las favoritas de los amantes de lo natural y lo elegante.

6. Milky Nails:

El regreso de lo clásico y elegante, Chanel nos trae los tonos nude y lechosos. Una apuesta segura por su sencillez y sofisticación que nunca pasa de moda. ¿Quieres un look pulido y elegante? ¡Las Milky Nails son para ti!

 

10 diseños de uñas en tendencia para esta primavera

 

1. Uñas Balletcore:

El 2024 nos trae la tendencia Balletcore, con tonos suaves y cremosos que evocan las zapatillas de ballet. Desde rosas sutiles hasta nude escarchados, estas uñas minimalistas admiten adornos como lazos, flores o cuentas de strass.


2. Manicura Francesa Noventera y XXL:

Una versión XXL de la clásica manicura francesa de los noventa, con una base beige y un tono traslúcido para la punta. Una combinación llamativa y nostálgica.


3. Uñas Coquette:

Inspiradas en tonos rosados y lilas, con charms, perlas y lazos. Desde diseños sencillos hasta opciones más maximalistas.


4. Peach Fuzz:

El tono melocotón del año en una manicura cuadrada con un toque extra de brillo. Un color cálido y primaveral que combina perfectamente con el buen tiempo.

5. Manicura Geométrica Minimalista:

Líneas simples y formas geométricas para una elegancia sutil y moderna.


6. Las Milky Nails:

Con un aspecto natural y elegante, estas uñas tienen un color lechoso entre blanco y rosa, con un toque de brillo. Perfectas para un look sofisticado.


7. Manicura Naked Disco:

Esmalte nude con glitter en diferentes formas para un efecto disco sutil pero brillante. Una combinación de elementos de las Milky Nails y el nail art


8. Tonos Chocolates y Cafés:

Desde nudes hasta chocolates oscuros, estos tonos cálidos son el nuevo clásico de las manicuras.


9. Ojo de Gato Tridimensional:

Un diseño que jugará con las texturas y la luz. Utiliza un imán para crear efectos tridimensionales y brillantes.


10. Manicura Efecto Carey:

Un diseño de capas que recuerda al estampado de la tortuga carey, con marrones y manchas características.



Cómo sacarle provecho a la tendencia

 

Ahora que conoces las tendencias más destacadas para las uñas en primavera 2024, es momento de sacarles el máximo provecho en tu salón de belleza. Aquí te dejamos algunos consejos para que tus clientes se enamoren de estas nuevas opciones:

  • Ofrece opciones de diseño: No todos los clientes tienen el mismo estilo, por lo que es crucial ofrecer una variedad de diseños y estilos que se adapten a diferentes gustos y preferencias. Desde manicuras minimalistas hasta diseños llamativos y extravagantes, asegúrate de tener opciones para todos.
  • Personaliza las tendencias: Una de las claves para destacar es la personalización. Anima a tus clientes a agregar detalles únicos a las tendencias de moda. Desde adornos como strass, stickers, hasta diseños pintados a mano alzada, la creatividad no tiene límites.
  • Promociona los colores de moda: Haz que tus clientes conozcan los colores estrella de la temporada. Crea muestras, publica en redes sociales y muestra ejemplos de cómo lucen estos tonos en diferentes diseños de uñas. Esto ayudará a generar interés y emoción por probar las nuevas tendencias.
  • Capacita a tu equipo: Asegúrate de que tus técnicos estén capacitados en las últimas técnicas y tendencias de manicura. Esto les permitirá ofrecer un servicio de calidad y mantenerse actualizados con las demandas del mercado.
  • Organiza eventos y sesiones de fotos: Nada muestra mejor las tendencias que verlas en acción. Organiza eventos en tu salón donde tus clientes puedan ver demostraciones en vivo de los nuevos diseños y colores. Además, colabora con fotógrafos para crear contenido visual atractivo que puedas compartir en tus redes sociales y sitio web.

 

Con estos consejos, estás listo para conquistar la temporada primavera 2024 con las uñas más deslumbrantes y a la moda.

 

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032