Las 10 marcas de serum ácido hialurónico más vendidas en 2024

shape shape
Las 10 marcas de serum ácido hialurónico más vendidas en 2024

Las 10 marcas de serum ácido hialurónico más vendidas en 2024

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que se encarga de mantenerla hidratada y tersa. Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico en la piel disminuye, lo que provoca la aparición de arrugas y líneas de expresión. Los sérums de ácido hialurónico son una excelente opción para combatir estos signos de la edad, ya que ayudan a rehidratar la piel y rellenar las arrugas.


Historia y actualidad ácido hialurónico


El ácido hialurónico fue descubierto en 1934 por Karl Meyer y John Palmer. En un principio, se utilizaba en medicina para tratar enfermedades como la artritis y la osteoartritis. No fue hasta la década de 1990 que se empezó a utilizar en cosmética para el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión.

En la actualidad, el ácido hialurónico es uno de los ingredientes más populares en cosmética. Se encuentra en una gran variedad de productos, como sérums, cremas, mascarillas y contorno de ojos.


¿Qué es el serum acido hialuronico?


El serum ácido hialurónico es un producto cosmético que contiene ácido hialurónico en alta concentración. Su principal función es hidratar la piel y rellenar las arrugas. El ácido hialurónico es capaz de atraer y retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un excelente hidratante. Además, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que son responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.


10 marcas más vendidas en 2024


  1. L'Oréal Paris Revitalift Filler Ácido Hialurónico Serum
  2. The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 Serum
  3. La Roche-Posay Hyalu B5 Serum
  4. Vichy Liftactiv Hyalu B5 Serum
  5. SkinCeuticals H.A. Intensifier Serum
  6. Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex
  7. Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly
  8. Neutrogena Hydro Boost Water Gel
  9. CeraVe Hydrating Facial Serum
  10. Bioderma Hydrabio Serum


¿Cómo sacar hacer negocio con el serum ácido hialurónico?


Los sérums de ácido hialurónico son un producto muy popular y con una gran demanda. Si estás pensando en abrir un centro de belleza, o si ya tienes uno y quieres aumentar tus ventas, ofrecer sérums de ácido hialurónico puede ser una excelente opción.

Aquí tienes algunos consejos para sacar hacer negocio con el serum ácido hialurónico:

  • Ofrece una amplia variedad de sérums de ácido hialurónico: Hay sérums para todo tipo de pieles y necesidades. Es importante que ofrezcas una amplia variedad de productos para que tus clientes puedan encontrar el sérum perfecto para ellos.
  • Ofrece asesoramiento personalizado: Tus clientes deben saber qué tipo de sérum ácido hialurónico es el adecuado para su piel. Puedes ofrecer asesoramiento personalizado en tu centro de belleza o a través de tu página web.
  • Promociona los beneficios del ácido hialurónico: El ácido hialurónico tiene muchos beneficios para la piel. Es importante que promociones estos beneficios a tus clientes para que puedan entender por qué deberían utilizar un sérum ácido hialurónico.
  • Ofrece precios competitivos: El precio es un factor importante a la hora de comprar un sérum ácido hialurónico: Es importante que ofrezcas precios competitivos para que tus clientes puedan comprar el sérum que necesitan sin gastar demasiado dinero.


Los sérums de ácido hialurónico son un producto con una gran demanda. Si estás pensando en abrir un centro de belleza, o si ya tienes uno y quieres aumentar tus ventas, ofrecer sérums de ácido hialurónico puede ser una excelente opción.

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032