Proveedores de Aparatos para Fisioterapia en Guadalajara

shape shape
Proveedores de Aparatos para Fisioterapia en Guadalajara

Proveedores de Aparatos para Fisioterapia en Guadalajara

Si estás en búsqueda de los mejores aliados para equiparte con los aparatos más avanzados y eficientes, has llegado al lugar indicado. En el emocionante camino de administrar tu propio negocio de fisioterapia, la elección de los proveedores adecuados puede marcar una gran diferencia en la calidad de tus servicios y en el éxito que alcanzarás. En este blog, te dejaremos los 4 mejores proveedores de aparatos para fisioterapia en Guadalajara. Prepara tu mente para descubrir las joyas ocultas en el mercado y tomar decisiones informadas que impulsen tu negocio al siguiente nivel.


FisioLab

FisioLab es una empresa líder en la distribución de equipos médicos para la rehabilitación física. Con más de 20 años de experiencia, la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios de alta calidad, y está comprometida con ayudar a los profesionales de la rehabilitación a ofrecer los mejores servicios posibles.

Valoración Google: 4.3

Ubicación: C. Agustín de la Rosa 785, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jal.

Web: https://fisiolab.mx/


Fisiotools

Fisiotools es una empresa mexicana de Guadalajara, Jalisco, especializada en la venta de equipos y productos para la rehabilitación física. La empresa cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad, incluyendo equipos de electroterapia, termoterapia, mecanoterapia y más. Fisiotools también ofrece una variedad de servicios, como capacitación, asesoría y mantenimiento. La empresa está comprometida con proporcionar a sus clientes los productos y servicios de la más alta calidad para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes.

Valoración Google: 4.8

Ubicación: Calz del Federalismo Nte 189, Centro, 44200 Guadalajara, Jal.

Web: https://www.fisiotools.mx/


FT Fisioterapia Equipos

De ellos sólo encontramos que manejan venta de equipo para fioterapia y rehabilitación, además, ofrecen algunos cursos de actualización. Suvaloración en google y su excelente página web nos motivaron a incluirlos en esta lista.

Valoración Google: 5

Ubicación: Sierra Nevada 1191, Independencia Oriente, 44390 Guadalajara, Jal.

Web: https://www.fisioterapiaequipos.com/


Ortiz productos ortopedicos y de rehabilitacion

Uno de los proveedores más reconocidos en la ciudad, con presencia a nivel nacional y una amplia oferta de productos.

Valoración Google: 4

Ubicación: Av 8 de Julio 2759, Colón Industrial, 44940 Guadalajara, Jal.

Web: https://www.tiendaortiz.mx/index.php


Al tomar decisiones informadas y aliarte con proveedores comprometidos con la calidad y la innovación, estás asegurando que tu consulta no solo esté bien equipada, sino que también se posicione como un referente en el campo de la fisioterapia. Recuerda, los aparatos adecuados no solo facilitan tu trabajo, sino que también crean una experiencia gratificante para tus pacientes.

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032