Estilos de barba y bigote que toda barbería debería ofrecer

shape shape
Estilos de barba y bigote que toda barbería debería ofrecer

Estilos de barba y bigote que toda barbería debería ofrecer

Sabemos que dirigir una barbería no es solo un trabajo, es una pasión. En el mundo de la barbería, la habilidad para ofrecer estilos de barba y bigote en tendencia marca la diferencia entre una buena barbería y una excepcional. En este blog, vamos a sumergirnos en los estilos más populares que deberías considerar ofrecer en tu establecimiento para mantener a tus clientes satisfechos y atraer a nuevos aficionados.


Estilos de barba corta



Barba de candado: 

Este estilo atemporal se caracteriza por una fina línea de pelo que conecta el bigote con la barbilla, creando un candado. Beneficia especialmente a hombres con rostros ovalados, realzando sus rasgos faciales de manera elegante.


Barba afeitada con sombra:

La barba afeitada con sombra es perfecta para hombres que buscan un estilo pulido y bajo mantenimiento. Este estilo beneficia a aquellos con rostros más cuadrados, suavizando los ángulos y creando una apariencia sofisticada.


Barba de 3 días:

Este clásico estilo de barba corta es ideal para hombres que buscan un look relajado pero bien cuidado. La longitud de tres días beneficia a todos los tipos de rostros, brindando una apariencia masculina sin importar la forma facial.

Estilos de barba larga



Barba Hipster:

La barba hipster es conocida por su longitud y volumen. Este estilo beneficia a hombres con rostros más alargados, ya que la barba agrega equilibrio visual y plenitud a la parte inferior de la cara.


Barba de Vikingo:

Inspirada en el estilo nórdico, la barba de Vikingoes larga y bien cuidada. Este estilo beneficia a hombres con rostros angulares, suavizando las líneas y creando una apariencia distinguida.

Barba desordenada:

Para aquellos que prefieren un estilo más relajado, la barba desordenada es la elección perfecta. Este estilo beneficia a hombres con rostros redondos, ya que la longitud despeinada crea la ilusión de una forma facial más alargada.


Estilos de bigotes



Bigote manillar:

Este clásico bigote se caracteriza por sus extremos rizados hacia arriba, evocando la imagen de un manillar de bicicleta. Beneficia a hombres con rostros cuadrados, añadiendo un toque de estilo y suavizando las líneas faciales.


Bigote imperial:

Este estilo es largo y tiene un aspecto más aristocrático. Se logra dejando crecer el bigote durante varias semanas y luego recortando los bordes para crear un aspecto más definido. Este estilo es perfecto para hombres con rostros rectangulares o triangulares. Ayuda a equilibrar las proporciones faciales y a crear un aspecto más masculino.


Bigote Dali:

Descripción: Nombrado en honor al famoso pintor surrealista Salvador Dalí, este bigote beneficia a hombres con rostros más angulares, creando un punto focal único y llamativo.


Estilos con barba y bigote



Barba completa con bigote:

La combinación clásica de una barba completa con un bigote bien definido es una opción versátil que se adapta a una variedad de estilos y personalidades. Beneficia a todos los tipos de rostros, proporcionando un look equilibrado y completo.

Barba candado con bigote delgado:

Una variante moderna del clásico candado, este estilo beneficia a hombres con rostros más redondos, ya que el bigote delgado agrega un elemento de longitud y definición.


Barba de chivo con bigote estilo brocha:

Unir una barba de chivo con un bigote estilo brocha crea un look audaz y llamativo. Beneficia a hombres con rostros más cuadrados, añadiendo un toque de originalidad y suavizando las líneas faciales.


En conclusión, ofrecer una variedad de estilos de barba y bigote en tu barbería no solo aumentará la satisfacción de tus clientes, sino que también te ayudará a destacar en el competitivo mundo de la barbería. Mantente actualizado con las tendencias, perfecciona tus habilidades y observa cómo tu clientela crece gracias a tu capacidad para ofrecer los estilos más atractivos y en demanda. ¡Asegúrate de mantener esa maquinilla afilada y lista para dar forma a la próxima obra maestra facial en tu silla!

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032