Alaciado permanente en mi salón de belleza

shape shape
Alaciado permanente en mi salón de belleza

Alaciado permanente en mi salón de belleza

En este blog, te guiaremos a través del fascinante mundo del alaciado permanente. Descubrirás qué es, tipos disponibles, avances recientes, consejos esenciales y cómo establecer precios adecuadas para tuss cllientes. Prepárate para llevar tu salón de belleza al siguiente nivel con el alaciado permanente.


¿Qué es el Alaciado Permanente?


El alaciado permanente, también conocido como alisado químico, es un tratamiento capilar diseñado para transformar cabellos rizados, ondulados o encrespados en cabello liso y manejable. Este proceso implica la aplicación de productos químicos especiales que rompen los enlaces de queratina en el cabello y luego se reconstruyen en una forma lisa. El resultado es un cabello más suave, sedoso y libre de frizz.


Tipos de Alaciado Permanente


Alisado Brasileño: Este tratamiento utiliza productos que contienen formaldehído o ingredientes similares para alisar el cabello. Es excelente para reducir el frizz y mantener el cabello manejable.

Alisado Japonés: También conocido como "alisado iónico", este método utiliza productos a base de tioglicolato de amonio para cambiar la estructura del cabello y hacerlo liso.

Keratina: Un tratamiento que utiliza una proteína llamada queratina para suavizar y alisar el cabello. Es una opción más suave en comparación con otros métodos de alisado.

Alaciado de Cisteína: Utiliza cisteína, un aminoácido presente en el cabello, para suavizarlo. Es una excelente opción para cabellos dañados.


Actualidad y Avances del Alaciado Permanente


El mercado de alaciado permanente ha evolucionado en los últimos años. Ahora, los productos son más seguros, eficaces y menos dañinos para el cabello. Los avances tecnológicos han permitido la creación de tratamientos más suaves que brindan resultados duraderos sin dañar la fibra capilar. Mantente al día con las últimas tendencias y productos en el mercado para garantizar la satisfacción de tus clientes.


Tips para el Mejor Alaciado Permanente


Diagnóstico capilar: Antes de realizar el tratamiento, asegúrate de realizar un diagnóstico capilar completo para determinar el tipo de alisado que mejor se adapte al cabello de tu cliente.

Productos de calidad: Utiliza productos de alta calidad y confiables. No escatimes en productos químicos ni herramientas.

Formación constante: La capacitación continua es clave. Asegúrate de que tu personal esté actualizado con las últimas técnicas y productos.

Consulta con el cliente: Habla con tu cliente para establecer expectativas realistas y asegurarte de que esté completamente informado sobre el proceso y el cuidado posterior.


Cómo Cobrarlo


Determinar el precio adecuado para el alaciado permanente puede variar según tu ubicación y la demanda del mercado. Algunos factores a considerar incluyen:

  • El tipo de alaciado permanente que ofreces.
  • La longitud y densidad del cabello de tu cliente.
  • La reputación y experiencia de tu salón.
  • Los costos de los productos y la mano de obra.

Asegúrate de investigar a tus competidores locales y considerar los costos en los que incurre tu negocio antes de establecer tus tarifas.


El alaciado permanente es un servicio capilar altamente solicitado y lucrativo en la industria de la belleza. Con los avances tecnológicos y productos de calidad, puedes ofrecer a tus clientes resultados impresionantes sin comprometer la salud de su cabello. Al mantenerte actualizado con las últimas tendencias y brindar una atención personalizada, tu salón de belleza puede destacarse en el mercado y atraer a una clientela fiel. ¡Atrévete a explorar el mundo del alaciado permanente y haz crecer tu negocio!

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032