Cita Previa, Reservas y Control de Aforo. ¡Que no se te junte la gente!

shape shape
Cita Previa, Reservas y Control de Aforo. ¡Que no se te junte la gente!

Cita Previa, Reservas y Control de Aforo. ¡Que no se te junte la gente!

El COVID19 Trajo muchos quebraderos de cabeza, uno de los últimos es el que vendrá al pasar todo el país a semáforo verde y el declive del número de infectados, eso llevará al aumento de visitantes a centros como Spas, Albercas y Balnearios y otros establecimientos recreativos y terapéuticos tanto públicos como privados. Este panorama puede llevar a varios a plantearse muchas preguntas acerca de la conveniencia de contar con un control de citas y reservas.

¿Necesitas un sistema de control de reservas?

Sí, esa es la respuesta. Este año será necesario controlar el aforo máximo para evitar las aglomeraciones y con ello multas, cierres de instalaciones o nuevos contagios. Nuestro software BitAgenda está diseñado para controlar y gestionar el aforo mediante su sistema de citas previas las cuales pueden realizar tus clientes cómodamente desde su teléfono o computadora.

¿Es complicado configurar el sistema?


No. Nuestros técnicos lo configurarán en unas horas y estará listo para utilizarse. También puede ser usado para cualquier giro o recurso que funcione mediante citas o reservas.

¿Necesito hacer una gran inversión?

BitAgenda se adapta a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes, por lo que sin importar el tamaño de tu negocio, tu presupuesto o las funciones que requieran de nuestra plataforma encontrarás con nosotros una solución completa, confiable y a largo plazo por un precio competitivo.

Además de la cita previa, ¿puedo controlar el acceso de las personas?
Si. Mediante un sistema de QR puedes controlar las reservas y acceder a la información de cada una. Nuestro software está diseñado para trabajar en multitud de dispositivos, por lo cual puede funcionar con accesos y terminales automatizadas para mejorar la experiencia de tus clientes, según las necesidades de tu negocio. Un universo de posibilidades y una infinidad de utilidades, BitAgenda se adapta a todas y cada una de ellas. Toma el control total de tu negocio con BitAgenda. ¡Pide tu prueba gratuita hoy!


icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032