¿Qué puedes hacer para preparar tu negocio y garantizar tu rentabilidad?

shape shape
¿Qué puedes hacer para preparar tu negocio y garantizar tu rentabilidad?

¿Qué puedes hacer para preparar tu negocio y garantizar tu rentabilidad?

Mantenerte al día sobre la situación actual: reducir gastos innecesarios e informarte sobre las facilidades vigentes para el pago de impuestos o su aplazamiento y de las previsiones que puedan ser puestas en marcha por el gobierno es importante.

Poner en marcha un plan de consumo eficiente y responsable: Al realizar tu pedido toma en cuenta el alza de precios, asegúrate de comprar lo necesario para funcionar el mayor tiempo posible de forma adecuada pero sin exagerar. Pedir más de lo necesario genera muchos problemas en tu inventario como la caducidad de productos y la necesidad de rematar los productos para agotar existencias y la pérdida que esto trae. Cuidar la forma en que gastas luz o agua y crear un plan de consumo sustentable te ahorrará mucho dinero.

Ofrecer promociones o facilidades de pago: Facilitar los pagos es garantizar una venta. Con la ayuda de una entidad financiera puedes cobrar el importe completo mientras esta se encargará de hacer los cobros en plazos cómodos para tus clientes y su presupuesto. Tus clientes seguirán consumiendo al no tener la presión de pagar todo de golpe.

Ve siempre una oportunidad donde otros ven pánico.

Contar con un sistema de gestión integral como BitAgenda te ayuda a llevar un mayor control sobre tu negocio y a optimizar el uso de tus recursos - desde gestionar tu stock de productos, la organización de todas tus citas, monitorear tus gastos e ingresos hasta llevar un expediente completo de tratamientos y consumos de cada cliente tienes todo lo necesario para tener previsión y control desde cualquier sitio y a cualquier hora, al alcance de un dedo.

Si quieres mejorar tu gestión de recursos y tener el control total de cada acción ¡no esperes más! pide ya tu prueba gratuita de BitAgenda. ¡Asómbrate con todo lo que podemos hacer por ti y tu negocio!

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032