El enemigo de la eficiencia: duplicidad de datos

shape shape
El enemigo de la eficiencia: duplicidad de datos

El enemigo de la eficiencia: duplicidad de datos

tos no sólo te puede evitar malos tragos y ahorrarte recursos, también te da varios beneficios tener un correcto control de la información, por ejemplo:

  • Reducir costes de almacenamiento y en comunicaciones

  • Menor posibilidad de cometer errores

  • Mejor y más ágil comunicación

  • Mayor eficiencia operativa

  • Eliminar inversiones de recursos causadas por la duplicidad.

  • Atender a un mayor número de clientes y hacerlo de forma más adecuada y rápida

Un manejo adecuado de información permite dar una mejor imagen como negocio y una mejora en la calidad de la atención al cliente

Por último, ¿Cómo puedo corregir la duplicidad de datos?

Para eliminar y prevenir la duplicidad de información en tu negocio es necesario tomar ciertas medidas que faciliten el proceso:

  1. Implementa soluciones que permitan integrar mejor la información con las tareas diarias.

  2. Contar con una base de datos centralizada y establecer normas claras para el manejo e ingreso de información: Una validación previa que elimine datos incorrectos o repetidos permite además un mayor control  y prevención sobre la que se vaya ingresando.

  3. Implementar herramientas y procesos para depurar información incompleta o inconsistente. En la mayoría de casos las discrepancias se generan durante el mismo proceso de entrada de información.

  4. Unificar los archivos e información generada por cada área en una misma plataforma. Eso se traducirá en un ritmo de trabajo más fluido y una mayor y mejor comunicación entre los profesionales de tu negocio.

    ¿Listo para eliminar la duplicidad en tu negocio?


    BitAgenda centraliza tu información en un mismo lugar: evita la duplicidad de citas, expedientes o acciones centralizando la actividad realizada por cada departamento, área o incluso por sucursal; controlando cada aspecto desde la reserva hasta el cobro de forma fácil y eficaz. Pide tu prueba gratuita y conoce los beneficios de trabajar con un aliado digital

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032