¿Cómo afecta la situación actual del mundo a tu negocio de estética y belleza?

shape shape
¿Cómo afecta la situación actual del mundo a tu negocio de estética y belleza?

¿Cómo afecta la situación actual del mundo a tu negocio de estética y belleza?

Todos sabemos que la situación mundial no está en su mejor momento, aún no nos hemos recuperado de la resaca económica de la pandemia y los problemas políticos recientes en Europa del Este sólo han agravado los síntomas: Ya sea una emergencia sanitaria o una guerra el factor común es que afectan a la economía global y de paso a las locales.

La pandemia paralizó varios sectores de la industria y el comercio durante más de un año, y aún levantándonos de ese tropiezo nos hemos vuelto a caer. Con la inestabilidad política entre Este y Oeste dos de los sectores básicos han sido los más afectados: agricultura y energía.

Rusia, según algunas fuentes, aporta casi la mitad del gas consumido en Europa con un 40% del mercado y Ucrania hace lo propio con el 30% de los cereales; Pero esto no para ahí, las sanciones y restricciones impuestas sobre el gigante europeo han causado graves dolencias al sistema de abastecimiento y suministro de materias, productos y energía, lo cual se traduce en un subidón de precios y costes para el resto de regiones del mundo.

Ahora hablemos de las consecuencias y daños colaterales que traen estos tiempos difíciles al sector de la belleza y estética. Y no te preocupes, tenemos algunos consejos que serán de mucha utilidad para que tú y tu negocio estén listos para enfrentar los retos que la situación actual nos impone.

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032