Atrae clientes a tu centro de belleza con estas ofertas

shape shape
Atrae clientes a tu centro de belleza con estas ofertas

Atrae clientes a tu centro de belleza con estas ofertas

Hay pocas cosas que ponen feliz a todo el mundo por igual, una de ellas es ver un 2X1 o un 50% de descuento. Una promoción es la oportunidad ideal para fidelizar y atraer a más clientes, pero como todo en esta vida debes utilizarlas con medida, abusar de su uso puede crear el efecto contrario y hacerte ver desesperado o que el negocio no va bien. Aquí te presentamos unas cuantas ideas de promociones para tu centro:

1) Haz regalos a tus clientes más recurrentes

Los días feriados o especiales son una gran oportunidad para premiar a tus clientes más fieles, hacerles un regalito de vez en cuando es una buena forma de hacer que lo sigan siendo.

Ejemplo:

  • Obsequia una manicura por cada paquete de depilación completa. O un descuento en su próximo tratamiento. No olvides especificar en los términos y condiciones que es una oferta exclusiva para clientes frecuentes.
  • En la compra de un producto les puedes regalar otro, es importante tener mucho en cuenta el precio y duración de los servicios que pretendes obsequiar.

2) Combos

Incluir a más de una persona en una oferta es una gran jugada.

Pero ten en mente que para que pueda ser una promoción, el precio de éstos combos tiene que ser menor a lo que costaría tomar los servicios individualmente.

Ejemplo:

  • Permanente con 15 % de descuento
  • Depilación al 2x1
  • Spa para 3 al precio de dos

3) Paquetes de bienvenida

Una de las principales razones para hacer promociones es justamente el atraer clientes.

Hacer que vayan tus clientes de siempre no hará que obtengas más ganancias con los descuentos, por eso es importante que diseñes paquetes realmente atractivos y con precios que no sean fáciles que consigan en otro lado. Recuerda: un cliente nuevo significa más ingresos.

Como hemos dicho anteriormente, es importante tomar en cuenta la rentabilidad antes de bajar tus precios.

Ejemplo:

  • 50% de descuento en tratamiento completo a los primeros 15 clientes (Sólo aplica para nuevos clientes)
  • 15% de descuento en tu primer servicio ¡Solo por tiempo limitado!

4) Descuentos por invitar gente

Decirle a tus clientes que pueden recibir un obsequio o descuento especiales si invitan a alguien puede funcionar muy bien; si tus servicios son de calidad eso es garantía de que cada cliente que llegue va a ser un cliente que se queda. BitAgenda te permite ver cuáles son tus clientes más frecuentes y su consumo, tus servicios y productos mas y menos demandados, etc.Una de las ventajas de este tipo de oferta, además de hacer más ventas, es que puedes llegar a clientes que no aparecían en tu mapa.

Ejemplo:

  • Ven con tu pareja este Día del Amor y la Amistad y recibe un 20 % de descuento en servicios de masaje.
  • Invita a una amiga y obtén el 10% de descuento en tratamientos láser

¿Cómo comunico las promociones a mis clientes?

Además de por las redes sociales de tu centro, puedes utilizar las herramientas de BitAgenda para avisar a tus clientes de nuevas promociones por medio de notificaciones por whatsapp, SMS o correos electrónicos.

Cada vez que un cliente te visita, su reserva te brinda al momento datos de interés como su número o correo electrónico. Estos datos te permitirán llevar a cabo campañas y estrategias de marketing en las que podrás enviar promociones y ofertas si el cliente lo ha autorizado.

Recuerda que al momento de crear promociones debes tomar en cuenta el segmento a quién van dirigidas, es decir, la edad, género y gustos y necesidades de cada uno.

Conclusión

Un sistema especializado en tu rubro como es la mejor opción para hacer que tus clientes conozcan todas tus promociones y ofertas, si aún no conoces BitAgenda, pruébalo aquí.


icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032