5 razones para usar una agenda online en tu centro

shape shape
5 razones para usar una agenda online en tu centro

5 razones para usar una agenda online en tu centro

1. Recibe más citas mientras atiendes a tus clientes o tomas un descanso.
No puedes estar pegado al teléfono todo el tiempo, revisando el WhatsApp o tu correo. Tu atención debe centrarse en atender a tus clientes y en sus necesidades, gestionando tareas pendientes en tu centro, y claro, un poco de tiempo para descansar.   No puedes estar las 24 horas, los 365 días del año disponible, y esa es la razón principal por la que debes contar con una agenda online que sí lo esté.
2. Crea citas y asigna profesionales o recursos de forma ágil y fácil.
BitAgenda no sólo te permite agendar citas perfectas para tus clientes, también te ayuda a gestionar con mayor profundidad y eficacia tus horarios y recursos.
Por ejemplo, supongamos que un cliente tomará un tratamiento que dura 1 hora con un tiempo de espera de 40 minutos. Mientras tanto, el profesional a cargo no puede quedarse todo ese tiempo esperando, ¿Cierto? Una agenda online te permite asignarle mientras termina el tiempo de espera otro servicio o más que tengan una duración menor. Una agenda en papel hace que organizar estas citas múltiples sea confuso y complicado, pero con una agenda online es más rápido, intuitivo y fácil.  Con BitAgenda haz inteligente y más sofisticada tu gestión de reservas, aumenta la rentabilidad y la productividad del personal de tu centro de belleza.



3. Toda la información sobre tus citas, disponibilidad y horarios al alcance de un click.
Si usas una agenda en papel a veces puedes perder información, olvidar registrar citas o incluso tener algún descuido. Contar con una agenda online que te permita organizar tu trabajo por día, semana o mes en una misma pantalla hará que seas más eficiente.
Además ya no tendrás que preocuparte por consultar horarios y turnos de tus profesionales, o revisar si el equipo o cabina que usarás está disponible. Tu agenda cruzará toda esa información en tu sistema para ofrecerte en cada caso la cita perfecta.
4. Envía recordatorios automáticos múltiples a tus clientes cuando reserven.
Cuando un cliente te cancela una cita a menos de una hora de que comience o en el momento significa quedarse con un hueco en tu agenda, eso supone una pérdida de tiempo e ingresos. Una de las ventajas de BitAgenda es el envío de recordatorios totalmente personalizados por WhatsApp,  SMS o email a tus clientes que cuenten con una reserva hecha, además al momento de agendar su cita recibirán un mensaje confirmando la hora, fecha y lugar de su cita.
Estos recordatorios se pueden programar varias veces en los horarios y fechas que requieras, reduciendo inasistencias al evitar que a tus clientes se les olvide o se les “pase” la fecha de su cita, y en caso de no poder asistir contactarte para cancelarla o cambiarla. Así podrás aprovechar ese horario para agendar otra cita en tu lista de espera.

Portabilidad total desde tu teléfono o tablet con BitAgenda
Una de las ventajas de una agenda en papel es poder llevarla contigo a todas partes. Con BitAgenda goza de esa ventaja de una manera más cómoda desde cualquier dispositivo. Programa o modifica citas, consulta y organiza el trabajo en tu centro desde cualquier lugar sin tener que estar cerca de una computadora. 
Además tus profesionales podrán utilizar BitAgenda en las cabinas y puestos de tu centro en sus teléfonos o tablets que proporciones a cada uno para validar citas y generar tickets que podrán imprimir o mandar al cliente en forma digital, así como para agendar nuevas citas y llevar un historial del consumo de cada cliente.

Empieza a disfrutar de estas y muchas otras ventajas que tendrás con una agenda online en tu centro de estética y belleza. ¡Olvídate de las agendas en papel, las notitas y post-its para organizar tus citas! Vuelve tu gestión completamente digital y facilita al máximo tu día a día. ¡Pide tu prueba gratuita de BitAgenda!

icon

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran en
Puebla, México

icon

Déjanos un mensaje

Escribe por whatsapp o llámanos al
222 820 6032